Lista de regalos para Papá Noel

by Juguetera on 27/10/2009

Pues sí, ding-dong-ding-dong, llegan las Fiestas!!! y con ella, los regalos, el árbol, la organización de las cenas y demás “infantables” pero lo más importante es EL REGALO PARA NUESTR@ PEQUE!

Lo más importante, y para evitar desilusiones, es ver qué quieren nuestros peques, con qué sueñan, qué les hace ilusión y luego pensamos cómo ajustamos, si es que podemos, nuestro bolsillo-en-crisis para cumplir como corresponde y ayudar a Papá Noel con los regalos.

Algo más que útil, aunque un tanto peligroso por el posible engrosamiento de la lista, son los catálogos de las jugueterías. Para estas fechas todas, o casi todas, tienen el último catálogo de cara a las Fiestas, así que no resulta nada complicado conseguir unos cuantos y presentárselo al peque de la casa para que “le eche un vistazo” y nos “comente” que quiere.

Según las encuestas, todos los padres prefieren gastar más en los regalos de los niños que en la cena navideña, así que, si eso es cierto, creo que este año muchos pequeñuelos y pequeñuelas estarán felices con sus regalos!

{ 6 comments… read them below or add one }

Dejar un comentario

Previous post:

Next post: