Carta de los Reyes Magos personalizada

by Juguetera on 02/01/2012

Carta Reyes Magos

Acabo de recibir en casa la Carta de los Reyes Magos para mi hijo, así que aprovecharé de recomendarles la tienda para que hagáis la compra hoy mismo y os de tiempo de recibirla el 5 de enero.

Para encargar vuestra carta tenéis que entrar en la página Cartadelosreyesmagos.com

Atención: De manera excepcional están aceptando pedidos entre el 1 y 3 de enero pero sólo con correo urgente. Se enviarán el 4 por la mañana para que lleguen el 5 de enero. Si vives fuera de la Europa, no realicéis el pedido porque no llegará y fuera de España pero dentro de la CE, no realice el pedido después del 3 de enero.

Carta Reyes Magos

La carta de los Reyes Magos personalizada para vuestros peques cuesta 9,95 euros + 4,95 euros de Correo Postal Urgente, está impresa en una cartulina con calidad fotográfica en A3 (como dos folios DinA4 juntos), con el fondo como véis en la fotografía.

El procedimiento es sencillo, tenéis hasta 10 modelos diferentes para elegir, que esté escrita en castellano, gallego, catalán y hasta una versión para adultos (que la ilusión no se debería perder jamás, tengamos la edad que tengamos).

Ponéis los datos de vuestro peque, nombre, edad, algún párrafo personalizado para que puedan agregar (hasta 250 caracteres) y luego os pedirán unos datos más para conocer mejor al niño y saber qué escribir, por ej. donde estará ese día el peque, los nombres de algunos amigos, hermanos o mascotas. Otros datos como alguno de los regalos que ya estéis seguros que recibirá y hasta si queréis, podéis elegir si lo firman los tres Reyes Magos o alguno en particular.

Carta Reyes Magos

Luego podéis elegir algunos extras, como el certificado de buen comportamiento o un recordable de Navidad y una vez seleccionado todo, tan solo tenéis que pagar con Paypal y esperar pacientemente que os llegue la carta! Un detalle genial es que el sobre venga con un dibujo de los Reyes y con el nombre de mi hijo como destinatario. Le ha hecho muchísima ilusión ver su nombre en un sobre tan grande.

Daos prisa, que aunque la crisis apriete, la ilusión no tiene precio o en este caso no cuesta tanto como para no hacerlo, os recuerdo la web cartadelosreyesmagos.com. ¡Felices Reyes!

{ 11 comments… read them below or add one }

Dejar un comentario

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: