Buscando bicicletas infantiles, Primera edad

by Juguetera on 03/10/2009

Cuando la moto, el triciclo y cualquier “medio de transporte” infantil se vuelve “aburrido” para ellos, qué nos queda? Pues sí, la bicicleta!!! con rueditas, claro, pero la bicicleta. Llevo unas semanas mirando unas bicicletas de reojo y ahora me he puesto en marcha para encontrar la mejor, la que dure más, la que sea más segura, más chula y a mejor precio!


Algunas de las seleccionadas:

Monty 103azulBICICLETA BMX 103 SIDNEY. De Monty: Dicen que es ideal para empezar a pedalear gracias a sus ruedines incluídos. Diseñada para que el peque esté cómodo y así parece, tiene un manillar alto que se puede ajustar en relación al sillín y el minillar para que la posición sea la mejor.

Sus manetas y frenos son de aluminio, también se puede ajustar la distancia de la maneta para que al frenar, lo haga de manera más suave, algo importante en los peques no acostumbrados a frenos y demás.  EDAD: desde los 3 años. PESO: 10,34 Kg.

———-
Bicicleta primera edad de Decathlon. DOKY
bicicletadecathlon
Concebido para LOS PRIMEROS PEDALEOS desde los 3-5 años (90-105 cm).
bicicletadecathlon2
Mi hijo la probó en el Decathlon hace unos días y se quedó enamorado!!! La verdad es que es sencilla, cómoda para los más peques y fácil de montar…ah! y tiene un timbre súper divertido!. El cuadro es bastante bajo con lo que pueden subir y bajar sin problemas ni peligro alguno. De momento ésta va sumando muchos puntos!!!
Precio: 75 euros
————–

Bicicleta clásica negra: un lujo que bien vale la pena darles! Eurekakids
3270101-1
Esta bicicleta, aparte de ser preciosa, pedalea como lo hacían en los años 30 con una rueda delantera muy grande y las traseras mucho más pequeñas. Mi hijo se subió en la tienda y fue realmente difícil convencerle de dejarla! Muy fácil de usar para pequeños aprendices. La única pega, el precio: 416 euros, algo caro para el bolsillo medio.

{ 11 comments… read them below or add one }

Dejar un comentario

Previous post:

Next post: